PORTAL DE TRANSPARENCIA
En The Thin Line S.L.U, estamos comprometidos con la transparencia y desde el año 2022 mostramos en nuestra web un apartado específico para incorporar todos los requerimientos de la normativa aplicable.
Desde The Thin Line S.L.U ponemos a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para continuar renovando nuestro compromiso de ofrecer una información clara, veraz, cercana y accesible y en cumplimiento con el ordenamiento jurídico vigente recogido en la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, del Gobierno de Canarias.
Este portal se ha creado siguiendo las indicaciones del Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias.
INSTITUCIONAL
Información General
La sociedad THE THIN LINE SLU es una entidad privada con domicilio fiscal en C/Paseo de la moda 34, Puerto Calero 35570, Yaiza, La Palmas,Lanzarote. Registro Mercantil Lanzarote con la escritura número 2013/1644, autorizada el dia once de julio de dos mil trece por el notario BOTELLA TORRES, PEDRO EUGENIO, que fue presentada el día once de julio de dos mil trece, con el número de entrada 1/2013/1.101,0, diario 18, asiento 795 ha sido inscrita con fecha doce de julio de dos mil trece, en el tomo 449, folio 15, inscripción 1a con hoja IL-10696, de la entidad THE THIN LINE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
*Actualizado Octubre 2022
Funciones de la empresa
THE THIN LINE SLU es una empresa con una plantilla media en el 2022 de 16 personas a 30- 09-2022 cuyo actividad principal es la distribución al por menor de productos de prendas de vestir. La actividad principal se desarrolla en la siguiente sede legal de la empresa:
The Thin Line SLU
B76162510
Paseo de la moda , 34
Puerto Calero
35570 Yaiza – Las Palmas
*Actualizado Octubre 2022
ORGANIZACIÓN
Normativa Aplicable
- Constitución Española 1978
- RD 1/2010 de 2 julio, Ley de Sociedades de Capital.
- Ley 2/1995 de 23 marzo, Sociedades de Responsabilidad limitada.
- Ley 27/2014 de 27 noviembre del Impuesto de Sociedades.
- RD 8/2015 de 30 octubre, Ley General de la Seguridad Social.
- RD 1514/2007 de 16 noviembre, Plan General de Contabilidad.
- Ley 38/2003 de 17 noviembre, General de Subvenciones.
- RD 1619/2012 de 30 de noviembre, Obligaciones de Facturación.
- RD 2016/679 General de Protección de Datos.
- RD 5/2018 de 27 de Julio, de medidas urgentes para la adaptación del Derecho Español a la normativa de la Unión Europea en materia de protección de datos.
- LEY 3/2003, de 12 de febrero, del Estatuto de los Consumidores y Usuarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- Decreto 225/1994, de 11 de noviembre, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, por el que se regula el Sistema Arbitral de Consumo.
*Actualizado Octubre 2022
Funciones de la empresa
THE THIN LINE SLU presenta un gran equipo de trabajo compuesto por 16 trabajadores. El organigrama presenta un esquema de la estructura actual de la empresa por puesto de trabajo.
EQUIPO DIRECTIVO
El equipo de dirección está compuesto por:
Fernando Martin Lopez: CEO y administrador único de la sociedad.
*Actualizado Octubre 2022
ECONOMICO - FINANCIERA
CONTRATOS
Informaciones sobre contratos
THE THIN LINE SLU no cuenta, actualmente, con ningún contrato con Administraciones Públicas o Entidades Privadas.
*Actualizado Octubre 2022
CONVENIOS
Informaciones sobre convenios
THE THIN LINE SLU no tiene actualmente ningún convenio con las administraciones públicas.
*Actualizado Octubre 2022
*Actualizado Octubre 2022
AYUDAS Y SUBVENCIONES
Informaciones sobre ayudas y subvenciones
A continuación, se detalla la lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de administraciones y organismos públicos para el ejercicio indicado.
LINEA 2 COVID DE AYUDAS DIRECTAS A PERSONAS AUTÓNOMAS Y EMPRESAS PREVISTA EN EL TITULO I DEL REAL DECRETO-LEY 5/2021, DE 12 DE MARZO, FINANCIADAS POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA. – Descripción de la finalidad y objetivos o logros alcanzados con la subvención o ayuda: El funcionamiento o sostenimiento de la entidad por la crisis generada por la COVID-19.
*Actualizado Octubre 2022